CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Si el producto comprado presenta deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según sea el caso hasta 3 meses para productos no perecibles y 7 días para perecibles después de la fecha en que este haya sido recibido, en la bodega de la empresa si este fue comprado en la página web, de lo contrario deberá asistir a la tienda donde fue adquirido el pedido, o si fue despachado, debera enviarlo de vuelta a la misma dirección del remitente, pagando sólo el valor del despacho, deberá presentar su boleta de compra.

En el evento que por deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según sea el caso, sin costo alguno por dazul.cl.

Para hacer efectivo el reemplazo del producto por garantía, el cliente debe mantener el empaque original, manuales y accesorios en buenas condiciones, junto con la nota de venta ( boleta o factura correspondiente), en donde se determinará dentro de un plazo de 24 horas hábiles si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reemplazado.

La presente garantía no tendrá validez si el producto se hubiera deteriorado por el hecho imputable al cliente. Se entenderán como hechos imputables al cliente los siguientes:

 (a)-. Daños causados por desastres tales como incendio, inundación, vientos, terremotos, rayos eléctricos, voltaje excesivo, choque mecánico o daño por agua.
(b)-. Daños causados por acoplamiento no autorizados, alteraciones, modificaciones u objetos extraños.
(c)-. Daños causados por instalaciones en ambientes no apropiados para el producto.
(d)-. Daños causados por uso indebido para los que fueron diseñados, abuso, o mal manejo del mismo.
(e)-. Daños por mantenimiento inapropiado, intervención de terceros.

La garantía no cubre costos asociados al traslado de los productos envíos hasta nuestra sucursal.

Esta garantía no aplica a productos o pedido en oferta. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados, habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 36 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico o contacto de WhatsApp que se hubiere registrado.

Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna, según Art. 14 de la Ley 19496, el cumplimiento de lo dispuesto en dicho inciso eximirá a Tomydante de las obligaciones derivadas del derecho de opción que se establece en los artículos 19 y 20, sin perjuicio de aquellas que hubiera contraído el proveedor en virtud de la garantía otorgada al producto.

Carrito de Compras0
¡No hay productos en el carrito!
Seguir Comprando
0
X
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Podemos ayudarte?