POLÍTICAS DE ENVÍOS

 Una vez realizada la compra, será entregada al operador logístico correspondiente, según usted haya seleccionado para su distribución con la dirección ingresada antes de finalizar la compra. El plazo de entrega de su pedido se efectuará en un plazo de hasta 2 días hábiles en las principales ciudades y hasta 5 días hábiles en el resto del país, una vez realizada la compra.

 

PROBLEMAS CON LA ENTREGA:

 

En caso de que la dirección de envío ingresada en la compra fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, pueden existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega.
El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestra bodega.

Los despachos se realizan en días hábiles, de lunes a viernes, entre 9:00 am y 16:00 pm. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo electrónico con tu boleta. El proceso del pedido iniciara el día hábil más cercano a esta fecha, es decir, si su compra fue efectuada el día domingo, su pedido empezara a ser procesado el día lunes (teniendo en cuenta la cola de pedidos anteriores al suyo). El plazo de despacho y el costo del envío dependerá de la dirección, cantidad y peso de los productos en la compra.

En TomyDante.cl, realizamos envíos a todo Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de encomiendas no tienen cobertura. ¡Pero no se preocupe! Podemos enviar su producto a una sucursal  o agencia de la empresa seleccionada para el envío más cercana a su domicilio, o puedes ponerte en contacto con nosotros, e intentar con una nueva dirección.

 Puede realizar una estimación aproximada del costo a continuación en las páginas de las empresas de envíos con los que trabajamos: BlueExpress. 

Carrito de Compras0
¡No hay productos en el carrito!
Seguir Comprando
0
X
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Podemos ayudarte?